Ver las últimas actualizaciones en español

Según la orden ejecutiva del gobernador Cuomo, las escuelas permanecerán cerradas por el resto del año académico 2019-20.

El Distrito Escolar Central de Goshen usará esta página web para ayudar a compartir información y recursos sobre COVID-19 / Coronavirus.

Al igual que con todos los asuntos relacionados con la salud pública, seguiremos toda la orientación del Departamento de Salud del Condado de Orange (OCHD), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, el Departamento de Salud del Estado de Nueva York (NYSDOH) y el New Departamento de Educación del Estado de York (NYSED) en relación con esta situación en evolución.

Información y recursos de aprendizaje remoto.

Los educadores de Goshen están compilando materiales y recursos para proporcionar actividades de aprendizaje independientes significativas durante el cierre prolongado del distrito. Se agregarán más recursos a medida que estén disponibles, así que vuelva a consultar con frecuencia. Ver information de apreendizaje remoto

Distribución de comidas para estudiantes

El desayuno y el almuerzo están disponibles para recoger de 11 a.m. a 1 p.m. Lunes, miércoles y viernes en el edificio de administración de Main Street, 227 Main Street en Goshen. Los lunes, las familias recibirán desayuno y almuerzo para lunes y martes; los miércoles, las familias recibirán desayuno y almuerzo los miércoles y jueves; y los viernes, las familias recibirán desayuno y almuerzo para ese día.

Las familias que califican para los programas federales de comidas pueden recoger el desayuno y el almuerzo al mismo tiempo. Comidas adicionales están disponibles si es necesario. Las preguntas pueden dirigirse al Director de Servicios Alimenticios Al Muhlnickel al 845-615-6491.

Cuidado de niños sin costo disponible para familias calificadas

Atención familias de Goshen que buscan asistencia para el cuidado de niños durante el cierre de la escuela extendida: el estado de Nueva York está utilizando una parte de los fondos federales para proporcionar cuidado de niños a familias calificadas sin costo alguno.

El estado de Nueva York está utilizando una parte de los fondos federales de la Ley de “Ayuda, alivio y seguridad económica de coronavirus” (CARES) para proporcionar cuidado infantil a los trabajadores elegibles sin costo alguno.

La Ley CARES de $ 2 billones fue aprobada por el Congreso y promulgada el 27 de marzo para ayudar a proteger al pueblo estadounidense de los efectos económicos y de salud pública de COVID-19.

Los trabajadores esenciales que deben trabajar fuera del hogar y están utilizando un proveedor de cuidado infantil regulado recibirán una beca por el costo de la atención siempre que los fondos para mantenerla estén disponibles. Todos los proveedores autorizados y regulados que cuidan a trabajadores esenciales pueden participar en este nuevo programa.

Para calificar para la beca, las familias deben tener un ingreso bruto ajustado igual o inferior al 300 por ciento del nivel federal de pobreza. Para una familia de cuatro que equivale a un ingreso anual de $ 78,600.

Se les pide a los padres interesados ​​que completen la siguiente solicitud para la Beca de Cuidado Infantil CARES a través del siguiente enlace. Gracias.

Beca de Cuidado Infantil CARES

Contacto del Condado de Orange:

Consejo de Cuidado Infantil del Condado de Orange, Inc.
Linda Martini, directora ejecutiva
40 Matthews St. Suite 103
Goshen, NY 10924
Teléfono: 294-4012
Fax: 294-4045
Correo electrónico: linda@childcarecounciloc.org
Sitio web: http://www.childcarecounciloc.org

Prácticas de comunicación durante la crisis de COVID-19

Toda la información crítica y urgente será compartida con las familias y los empleados a través de nuestro sistema de alerta SchoolMessenger, que puede enviar mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas telefónicas. Las noticias también se publicarán en el sitio web del distrito y se enviarán mediante notificación push en la aplicación del distrito.

Información de evaluación estatal de los grados 3-8

La Junta de Regentes del Estado de Nueva York y el Departamento de Educación del estado anunciaron el viernes 20 de marzo que las evaluaciones estatales de nivel primario e intermedio para los grados 3-8 han sido suspendidas por el resto del año escolar 2019-20. Esta suspensión se aplica a los siguientes programas de pruebas del estado de Nueva York:

  • Examen de Artes del Lenguaje Inglés de los Grados 3-8 del Estado de Nueva York;
  • Prueba de Matemáticas para Grados 3-8 del Estado de Nueva York;
  • Prueba de ciencias de nivel elemental de grado 4 del estado de Nueva York;
  • Examen de Ciencias de Nivel Intermedio Grado 8 del Estado de Nueva York;
  • Prueba de rendimiento de inglés como segundo idioma del estado de Nueva York (NYSESLAT) en los grados K-12; y
  • Evaluación alternativa del estado de Nueva York (NYSAA) para estudiantes con discapacidades cognitivas severas en los grados 3-8 y la escuela secundaria.

Información del examen AP

El College Board, que administra los exámenes de Colocación Avanzada (AP) en todo el país, ha anunciado que realizará exámenes en línea para el año escolar 2019-20. El contenido del examen solo cubrirá el material enseñado hasta principios de marzo.

Esto asegurará que los estudiantes actualmente inscritos en un curso AP y que aprueben el curso aún recibirán crédito universitario.

Las pruebas AP se administrarán como exámenes de respuesta gratuita en línea de 45 minutos en el hogar. Los estudiantes podrán realizar los exámenes simplificados en cualquier dispositivo al que tengan acceso: computadora, tableta o teléfono inteligente, según The College Board. Tomar una foto del trabajo escrito a mano también será una opción.

A partir del miércoles 25 de marzo, los estudiantes y maestros pueden asistir a cursos gratuitos de revisión de AP en vivo, impartidos por maestros de AP de todo el país. Estas clases para dispositivos móviles son:

  • Diseñado para ser utilizado junto con el trabajo que pueden dar las escuelas.
  • Se grabará y estará disponible a pedido para que maestros y estudiantes puedan acceder a ellos en cualquier momento.
  • Se centrará en revisar las habilidades y conceptos del primer 75% del curso.

Los estudiantes que necesiten herramientas móviles o conectividad pueden comunicarse con The College Board.

Ver información adicional e información de exámenes específicos del curso.

Actualizaciones individuales del Superintendente

Vea cada actualización relacionada con la crisis de salud pública de COVID-19 desde que comenzó.

Actualización: 8 de Abril de 2020

Queridas familias de Goshen:

Como saben, el gobernador Andrew Cuomo anunció recientemente que los cierres de escuelas se han extendido hasta el 29 de abril. Aunque estamos ansiosos por que nuestros estudiantes vuelvan a la escuela, la seguridad y el mejor interés de nuestros estudiantes es siempre nuestra primera prioridad. Le agradecemos su continuo apoyo.

En las últimas semanas, las oportunidades de aprendizaje remoto se han centrado en el enriquecimiento académico y la participación para que los estudiantes mantengan sus habilidades. A partir del miércoles 15 de abril, el distrito comenzará a implementar un plan educativo para estudiantes de K-12 usando instrucción en línea. Si se necesitan medios alternativos de acceso a los materiales, comuníquese con los administradores de su edificio. El plan de aprendizaje remoto se correlaciona directamente con los Estándares de Aprendizaje del Estado de Nueva York y las expectativas locales de nivel de grado.

Al comenzar la instrucción en línea, tenga en cuenta los siguientes cambios y elementos importantes:

Nuevas fechas de período de marcado y política de calificación

Como lo requiere la orden ejecutiva del Gobernador, nuestra facultad continuará brindando oportunidades de enriquecimiento hasta el 14 de abril, incluido el período de tiempo originalmente programado como vacaciones de primavera.

Durante este tiempo, algunos maestros pueden permitir que los estudiantes repongan las tareas que se hayan perdido, reenvíen las tareas para obtener crédito adicional y busquen orientación sobre los conceptos previamente enseñados. Esta es una oportunidad importante para que usted y su hijo se aseguren de que se envíe cualquier trabajo antes del 13 de marzo. Se proporcionará flexibilidad durante el período de calificación cuatro para garantizar que los estudiantes hayan tenido una amplia oportunidad de reforzar el período de calificación de tres grados.

SAS y SIG

Los estudiantes de primaria comenzaron el tercer trimestre el 7 de marzo. Aunque el plan de aprendizaje remoto se implementará el 15 de abril, los estudiantes ya han estado en el tercer trimestre; por lo tanto, los estudiantes tendrán la oportunidad de volver a enviar trabajo, si es necesario.

En el futuro, todo el trabajo de los estudiantes será evaluado en función de la finalización y calidad del trabajo. Con base en este criterio, también estamos modificando el sistema de calificación del tercer trimestre para aprobar / reprobar para todos los estudiantes de K-12. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto puede cambiar, dependiendo de cuándo / si la escuela se reanuda con base en la guía del Gobernador Cuomo.

Para los estudiantes en los grados K-5, se utilizará la medida de Aprobar / Reprobar. Es imperativo que los estudiantes accedan a sus tareas y proyectos diariamente y que sean diligentes en completar cada tarea asignada. Las tareas serán marcadas como Completas o Incompletas por el maestro de la clase. Aunque los estudiantes no recibirán calificaciones, se proporcionarán comentarios, cuando corresponda. Los comentarios proporcionados serán rápidos y significativos. Los maestros utilizarán el área de comentarios de la boleta de calificaciones para proporcionar una narrativa sobre el rendimiento de los estudiantes. Todos los factores se utilizarán para determinar las ubicaciones y la promoción para el año escolar 2020-21.

Los maestros y / o el director de su hijo proporcionarán más detalles.

CJH y GHS

El período de calificación 3 finalizó oficialmente el viernes 13 de marzo, que fue el último día de clases antes de que comenzara el cierre de la escuela extendida. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de presentar trabajos atrasados ​​para el Período de calificación 3 hasta el martes 14 de abril. Nuevamente, se proporcionará flexibilidad durante el período de calificación cuatro para garantizar que los estudiantes hayan tenido una amplia oportunidad para reforzar el período de calificación de tres grados.

El período de calificación 4 comenzará el miércoles 15 de abril. Este trimestre incluirá nuevo material de instrucción. Entendemos que puede haber problemas únicos con el aprendizaje a distancia; por lo tanto, los maestros han priorizado las áreas más necesarias y críticas de su plan de estudios. Los maestros utilizarán este mapa curricular prioritario para proporcionar instrucción que permitirá a los estudiantes alcanzar los estándares de nivel de grado y área de contenido.

En el futuro, el trabajo de los estudiantes se evaluará en función de la finalización y la calidad del trabajo. En base a este criterio, también estamos modificando nuestro sistema de calificación del Cuarto Período de Calificación para Aprobar / Reprobar para todos los estudiantes de K-12. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto puede cambiar, dependiendo de cuándo / si la escuela se reanuda con base en la guía del Gobernador Cuomo.

Para los estudiantes en los grados 6-12, los promedios finales se calcularán principalmente utilizando los Períodos de calificación 1, 2 y 3. El esfuerzo y la finalización de las tareas en el Período de calificación 4 también se pueden tener en cuenta para los promedios finales, dependiendo de la escuela de su hijo. La administración de junio de 2020 de los exámenes de regentes del estado de Nueva York ha sido cancelada para estudiantes de octavo a doceavo grado. Por lo tanto, no serán parte del cálculo promedio final. Todos los factores se utilizarán para determinar las ubicaciones y la promoción para el año escolar 2020-21.

Los maestros y / o el director de su hijo proporcionarán más detalles.

Expectativas de los estudiantes

Se espera que los estudiantes participen en la instrucción, completen tareas y se comuniquen regularmente con sus maestros. Los estudiantes deben asumir que la seriedad y las expectativas del aprendizaje a distancia son iguales a las que tienen lugar en las aulas. Entendemos completamente que puede que no sea posible duplicar el ambiente normal del aula mientras se utiliza el aprendizaje remoto.

Los estudiantes tienen prohibido tomar capturas de pantalla o fotos de su maestro o compañeros de clase. Además, a los estudiantes también se les prohíbe tomar grabaciones de audio o video. Estas conductas violan nuestras políticas y podrían dar lugar a medidas disciplinarias. Se les recuerda a los estudiantes que sigan el Código de Conducta del Distrito Escolar Central de Goshen y las Políticas de Uso Aceptable.

Expectativas de los padres / tutores

Se espera que los estudiantes reciban un ambiente privado durante la instrucción en línea o servicios relacionados. Se prohíbe la grabación de maestros u otros estudiantes. Además, se entiende que a ninguna parte se le permitirá grabar sus sesiones y que dicha grabación se considerará una violación de las políticas de la Junta de Educación. Además, cualquier vista / audiencia incidental y / o no intencional se mantendrá confidencial.

Dependiendo del nivel de grado, es razonable esperar que el tiempo de instrucción semanal y las tareas para todas las materias coincidan en gran medida con el nivel de grado, el curso específico y la edad apropiada.
Las expectativas específicas serán comunicadas por los edificios y / o maestros individuales. Alentamos a nuestros padres y tutores a seguir apoyando a sus hijos mientras se embarcan en esta nueva y desconocida forma de aprender.

Información del contacto

Los padres deben asegurarse de que los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico de sus padres / tutores sean precisos en SchoolTool / Parent Portal. Si necesita actualizar esta información, comuníquese con el director de su edificio. Cualquier cambio de información de contacto necesario se realizará lo antes posible.

Soporte tecnológico

Si no tiene acceso a Internet o un dispositivo electrónico, comuníquese con el director de su hijo por teléfono o con la Oficina Central al 845-615-6720. Se proporcionará información adicional sobre el soporte tecnológico por correo electrónico y se colocará en el sitio web del distrito en un futuro próximo.

Alentamos a nuestras familias a que continúen buscando actualizaciones en el sitio web del distrito. Nuestro objetivo es garantizar el éxito académico de su hijo durante este momento difícil. Apreciamos su paciencia y flexibilidad continuas mientras esperamos la orientación del Gobernador Cuomo y el Departamento de Educación del Estado. Entendemos que este puede no ser un proceso perfecto y estamos agradecidos por el continuo apoyo, comprensión y capacidad de recuperación de todos.

Actualización: 21 de marzo de 2020

Queridas familias de Goshen:

Me gustaría tomar un momento para agradecerles a todos por su paciencia y resistencia durante este momento difícil. Continuamos monitoreando diligentemente la situación de COVID-19 a medida que se desarrolla, y seguimos de cerca la guía proporcionada por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York, los departamentos de salud pública y los funcionarios gubernamentales. Muchas preguntas quedan sin respuesta; sin embargo, continuaremos comunicando información objetiva a los miembros de nuestra comunidad tan pronto como esté disponible.

Los educadores de Goshen han estado trabajando diligentemente para crear materiales y recursos de aprendizaje para los estudiantes para que puedan practicar habilidades, revisar el contenido y explorar temas durante el cierre prolongado de la escuela. Esto requerirá orientación de los padres, autodirección y algo de pensamiento creativo. El objetivo es minimizar la regresión y mantener a los estudiantes listos para su regreso a la escuela.

Reconocemos que no podemos replicar verdaderamente la instrucción que sucede en nuestras aulas; por lo tanto, estos materiales deben verse como materiales de enriquecimiento. Tenga en cuenta que todos los plazos y fechas de vencimiento se han suspendido hasta nuevo aviso. Este será el estándar para todas nuestras escuelas.

Los maestros están trabajando arduamente para proporcionar estas oportunidades y recursos de aprendizaje y han seleccionado a propósito herramientas que se usan con frecuencia en el aula. Si tiene preguntas, los maestros revisarán sus correos electrónicos regularmente y responderán a las consultas de manera oportuna.

Tenga en cuenta que estos procedimientos están sujetos a cambios a medida que esperamos orientación y aclaraciones de los funcionarios de educación y del gobierno. Todos debemos ser flexibles mientras navegamos por esta situación siempre cambiante.

Todos trabajaremos juntos para hacer lo mejor para nuestros estudiantes mientras continuamos navegando estas circunstancias día a día. Por favor disfrute a sus familias, esté seguro y manténgase saludable.

Sinceramente,
Daniel T. Connor
Superintendent of Schools

Actualización: 21 de marzo de 2020

La Junta de Regentes del Estado de Nueva York y el Departamento de Educación del estado anunciaron el viernes 20 de marzo que las evaluaciones estatales de nivel primario e intermedio para los grados 3-8 han sido suspendidas por el resto del año escolar 2019-20.

“Es muy importante que durante el tiempo de cierre, las escuelas puedan continuar enfocando sus esfuerzos hacia las necesidades locales de la escuela y la comunidad, como lo han estado haciendo, y no preocuparse por las evaluaciones estatales. El NYSED ha solicitado exenciones federales para pruebas, rendición de cuentas y requisitos de informes ”, dijo la canciller Betty A. Rosa de la Junta de Regentes y el comisionado interino de educación estatal, Shannon Tahoe, en un comunicado.

El Departamento de Educación de EE. UU. Anunció el viernes que los estados pueden cancelar cualquier prueba estandarizada programada para este año escolar.

Esta suspensión se aplica a los siguientes programas de pruebas del estado de Nueva York:

Prueba de Artes del Lenguaje Inglés de los grados 3-8 del estado de Nueva York;
Prueba de Matemáticas para Grados 3-8 del Estado de Nueva York;
Prueba de ciencias de nivel elemental de grado 4 del estado de Nueva York;
Examen de Ciencias de Nivel Intermedio Grado 8 del Estado de Nueva York;
Prueba de rendimiento de inglés como segundo idioma del estado de Nueva York (NYSESLAT) en los grados K-12; y
Evaluación alternativa del estado de Nueva York (NYSAA) para estudiantes con discapacidades cognitivas severas en los grados 3-8 y la escuela secundaria.
El estado no ha emitido ninguna guía sobre los exámenes Regents de finales de junio y los exámenes de Colocación Avanzada de The College Board.

Actualización: 20 de marzo de 2020

En un intento mayor de practicar el distanciamiento social, las distribuciones de desayuno y almuerzo se reducirán a tres días por semana para las familias de Goshen, a partir del lunes 23 de marzo. Tenga en cuenta que las familias recibirán cinco días de desayuno y almuerzo, o 10 comidas. total por estudiante – durante estos días de distribución.

“Aunque se reduce el número de días de distribución, la cantidad de alimentos recibidos seguirá siendo la misma”, dijo el director de servicios de alimentos, Al Muhlnickel. “Simplemente estamos tratando de garantizar la seguridad de nuestras familias y empleados”.

Los funcionarios de salud pública recomiendan el distanciamiento social, o evitar el contacto cercano con otros, para frenar la propagación del Coronavirus. Los funcionarios del distrito decidieron reducir el número de días de distribución de alimentos en un intento por limitar la interacción física entre los empleados y los miembros de la comunidad durante esta crisis de salud pública.

Los alimentos estarán disponibles para recoger de 11 a.m. a 1 p.m. Lunes, miércoles y viernes, a partir del lunes 23 de marzo, en el Edificio de Administración de Main Street, 227 Main Street en Goshen. Los lunes, las familias recibirán desayuno y almuerzo para lunes y martes; los miércoles, las familias recibirán desayuno y almuerzo los miércoles y jueves; y los viernes, las familias recibirán desayuno y almuerzo para ese día.

Las familias que califican para los programas federales de comidas pueden recoger el desayuno y el almuerzo al mismo tiempo. Comidas adicionales están disponibles si es necesario. Las preguntas pueden dirigirse al Director de Servicios Alimenticios Al Muhlnickel al 845-615-6491.

Actualización: 19 de marzo de 2020

De conformidad con la Orden Ejecutiva 202.4 del Gobernador, los distritos escolares del estado de Nueva York deben establecer y presentar planes para el cuidado de los hijos de los trabajadores de atención médica esenciales y los primeros en responder.

Los trabajadores de atención médica esenciales pueden incluir profesionales de la salud con licencia, como médicos, enfermeras practicantes, asistentes médicos, enfermeras registradas, LPN y asistentes de enfermería o personal de laboratorio. Los primeros en responder pueden incluir paramédicos, técnicos médicos de emergencia, oficiales de policía y bomberos.

Se envió un correo electrónico a las familias el 19 de marzo para encuestar a los trabajadores de atención médica esenciales o los primeros en responder que necesitan cuidado infantil durante la crisis de COVID-19. Si usted es un trabajador de la salud esencial o el primer respondedor que necesita cuidado infantil, complete este formulario. Envíe el formulario antes de las 9 a.m.del viernes 20 de marzo. Todos los demás no necesitan responder

Los siguientes centros de cuidado infantil están disponibles para ayudar a las familias:

Centro de Aprendizaje Temprano y Cuidado Infantil On My Way
12 Riverside Drive
Middletown, Nueva York 10941
Teléfono: 845-692-5437.
Correo electrónico: info@onmywaychildcare.com
Visite el sitio web On My Way Childcare

Consejo de Cuidado Infantil del Condado de Orange
Servicio de referencia disponible para centros de guardería aprobados con programas en todo el Condado de Orange.
Teléfono: 845-294-4012.
Visite el sitio web del Consejo de Cuidado Infantil del Condado de Orange

Programas de niños saludables
Centro de atención diurna de emergencia establecido en New Windsor para niños de 4 a 12 años. Puede establecer programas locales si es necesario.
Teléfono: Melissa 845-249-2632.
Gimnasio comunitario de Union Avenue
565 Union Avenue
Nueva Windsor, NY

YMCA
Se están creando sitios locales dentro del condado.
Sitios establecidos en Wallkill, Port Jervis y en Y Liberty Street Location en Middletown. Otros sitios pueden estar disponibles.
Teléfono: Irene Rumsey 914-443-1976

Estancia segura para niños
Tragamonedas para niños de 6 semanas a 13 años.
Teléfono: 845-858-4923
2 Corso Road
Sparrowbush, Nueva York
Visite el sitio web de Safe Stay para niños

English Rose Day School
16 Weathervane Drive
Washingtonville, NY 10992
Teléfono: 845-496-4455.
Celda: 914-486-0600
Ver el sitio web de English Rose Day School

Actualización: 17 de marzo de 2020

El miércoles 18 de marzo, el distrito abrirá a empleados y estudiantes para que puedan recuperar los artículos necesarios. Los edificios se abrirán en los siguientes horarios:

Facultad y personal: 10-11: 30 a.m.
Estudiantes / padres: 12-1: 30 p.m.

Todos deben entrar y salir por las puertas principales. Por favor no te demores. Les pedimos a los estudiantes que visiten sus casilleros, junten los artículos necesarios y salgan del edificio lo más rápido posible. Los edificios permanecerán cerrados hasta que las escuelas vuelvan a abrir el martes 14 de abril. Esto le dará tiempo a nuestro equipo de conserjes para realizar una limpieza a fondo.

Actualización: 13 de marzo de 2020

Para apoyar a nuestros estudiantes que califican para los programas federales de comidas, el Departamento de Servicios de Alimentos del Distrito Escolar Central de Goshen proporcionará desayuno y almuerzo durante el cierre de la escuela a largo plazo debido al virus COVID-19.

La comida estará disponible para recoger de 11 a.m. a 1 p.m. De lunes a viernes, desde el lunes 6 de marzo hasta el viernes 3 de abril de 2020, en el Edificio de Administración de Main Street, 227 Main Street en Goshen. Las familias deben buscar el autobús escolar amarillo.

Las familias que califican para los programas federales de comidas pueden recoger el desayuno y el almuerzo al mismo tiempo. Comidas adicionales están disponibles si es necesario. Las preguntas pueden dirigirse al Director de Servicios Alimenticios Al Muhlnickel al 845-615-6491.

Actualización: 13 de marzo de 2020

El Ejecutivo del Condado de Orange, Steven Neuhaus, ha recomendado cerrar todos los distritos escolares del Condado de Orange del 16 al 27 de marzo de 2020, como medida de precaución para limitar la propagación del virus COVID-19.

Dado que este es un problema de salud pública en rápida evolución, los funcionarios del distrito han decidido extender este cierre por una tercera semana, antes del Receso de Primavera. Por lo tanto, los estudiantes regresarán a la escuela el martes 14 de abril, en espera de más instrucciones del gobierno local y / o funcionarios de salud. Esto incluye todas las actividades deportivas, extracurriculares y después de la escuela.

Nuevamente, el Distrito Escolar Central de Goshen está cerrado a partir del lunes 16 de marzo y volverá a abrir el martes 14 de abril.

Los educadores han estado trabajando diligentemente para preparar actividades significativas de aprendizaje en el hogar para los estudiantes con el fin de limitar los efectos adversos en los académicos durante este cierre. Muchos materiales han sido finalizados y distribuidos a los estudiantes. En algunos casos, se utilizarán canales de aprendizaje en línea como Google Classroom. A partir de la próxima semana, se proporcionará más información a las familias sobre los detalles del acceso a materiales digitales.

También estamos trabajando para finalizar los planes para continuar brindando comidas escolares a los estudiantes que forman parte de nuestro programa de almuerzo gratis o reducido; estos planes también estarán disponibles.

Continuaremos monitoreando esta situación muy de cerca y siguiendo la guía del Ejecutivo del Condado, el Departamento de Salud del Condado de Orange (OCHD), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), el Departamento de Salud del Estado de Nueva York (NYSDOH) y Departamento de Educación del Estado de Nueva York (NYSED).

Esta es una situación en rápida evolución y continuaremos brindando actualizaciones a nuestra comunidad tan pronto como la información esté disponible. Entendemos que las emociones son altas y estamos agradecidos con nuestros estudiantes, empleados y familias por su paciencia y adaptabilidad durante este momento desafiante.

Actualizaciones: 13 de marzo de 2020

Todas las excursiones canceladas hasta nuevo aviso

De acuerdo con la guía de viaje del estado de Nueva York para las escuelas PreK-12, todas las excursiones, nacionales e internacionales, se cancelan a partir de hoy, viernes 13 de marzo, hasta nuevo aviso.

Una vez más, tenga en cuenta que no hay casos confirmados de COVID-19 en nuestro distrito y no hay planes inmediatos para cerrar nuestras escuelas.

Queremos asegurarle que estamos trabajando para responder a todas las preguntas e inquietudes planteadas por esta situación que cambia rápidamente, abordando primero las más críticas. Estos incluyen protocolos en caso de necesidad de cerrar la escuela y cómo podemos continuar proporcionando recursos de aprendizaje para los estudiantes.

Uso de las instalaciones del Distrito por grupos externos suspendidos

En el contexto de las preocupaciones actuales de salud pública, se suspenderá todo uso de los edificios escolares Goshen y las instalaciones interiores / exteriores por parte de grupos externos. Esta medida entrará en vigencia desde el viernes 13 de marzo hasta el miércoles 15 de abril de 2020.

Como sabe, la situación con respecto a COVID-19 / Coronavirus está evolucionando rápidamente y está sujeta a cambios. El distrito escolar continúa monitoreando toda la orientación de las agencias locales, estatales y federales. En este momento, no hay casos confirmados de coronavirus en el Distrito Escolar de Goshen.

Gracias por su paciencia y colaboración, y continuaremos manteniéndolo informado.